domingo, 19 de julio de 2009

Ya son dos meses de mi celular nuevo y todavía no me acostumbro a tanta modernidad.
Desde el miércoles la alarma del despetador no funcionaba, pero no les había dicho a mis hijas que lo revisaran, al fin que ahorita que mi hija esta de vacaciones me levanto hasta las 5.20 am y ya hay movimiento en la avenida, no hay problema.
Pero hoy domingo mi celular avisa que ya es hora de levantarme, pero si es domingo y me levanto hasta las 6 !!!
Ok, veo las 5.20 am y vuelvo a dormir un ratito mas.

En el desayuno comento lo que le pasa a mi cel, mi hija revisa y se da cuenta que lo programé para que suene solo los domingos, ya imaginarán la risa de todos.

4 comentarios:

  1. jajaja xD no te preocupes Pato, hay unos tan modernos que yo tampoco entiendo, el mío es como que más normalito...porque los iPhone y esas cosas, me asustan xd

    ResponderEliminar
  2. Comadre, yo simplemente mejor me fui con una misma marca, asi cuando cambio de celular, al entrar y ver el menu me es todo muy familiar.

    Ahhh pero a los peques les prestas cualquier celular y al menos mi Angelito que aun no aprende a leer, ya te identifica el menu y entra a juegos, sea el celular que sea, es lo malo, nuestra generación se quedo en el ayer y los peques de ahora tienen chip integrado.

    Patito no te apures al rato le aprendes, es solo preguntar y poner atención, no te bloquees a los cambios :D

    Un fuerte abrazo comadre :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mi cel no sono esta mañana mi esposa tuvo que hablar a su trabajo y decir que estaba supèr mal del estomago que iria al medico y llegaria mas tarde le pidieron justificante y ahi me tines jhaciendo una receta falsa a la mera hora en la compu jaja aveces la tecnologia nos saca de apuros pero como es complicada jeje ssaludos y un abrazotottote patito linda !!

    ResponderEliminar
  4. alo!

    es la primera vez que paso por aqui... lei el primer post y no pude parar hasta terminarlo, me quede picada, asi que espero tu proximo post pronto jiji saludos! y pido permiso para seguir comentando

    Lale

    ResponderEliminar