viernes, 10 de julio de 2009

Como puede la gente mentir con la salud de sus hijos ?
Llegó un tipo a la dulcería, estaba bien vestido como para imaginar que pedía dinero, me dijo que le habían hecho un transplante de médula a su hijo y que ese día por la mañana había tenido un rechazo que necesitaba urgente tal cantidad, yo había visto precisamente la noticia un dia antes de un niño asi y que había sido un éxito, le dí lo que había vendido ese dia y me quedé preoucupada. La cliente que atendía solo lo miró.
Ayer por la mañana me encontré a la cliente y me dice , " oiga , se acuerda del sr que le dió dinero $ ? pues a todo mundo engañó a ud le dijo que era médula para su hijo, allá dijo que era riñón para sabe quien y mas allá otro cosa, yo por eso no doy nada.

El sr ya llevaba mucho dinero cuando llegó conmigo. O sea que le fué muy bien. No me puede el dinero, yo se lo di de buena fé pidiendo que todo saliera bien, pero si me duele que abusen con algo tan importante, no se dá cuenta que alguna vez de verdad le puede pasar y entonces ya no lo van a apoyar ?
De cualquier forma, si es o no cierto lo que dijo él o la cliente, no es mi problema .
Que Dios lo bendiga y que núnca le pase

1 comentario:

  1. Pinche gente, lo mas importante es dar y que nos valga para que lo quieran, si uno da de buena fe, le aseguro que se le regresa, eso lo tengo comprobado, soy su tocayo, nomas que me dio hueva entrar con mi nick.
    Un saludo
    Malhechecito

    ResponderEliminar