lunes, 20 de julio de 2009

Este post es totalmente elevado de ego, orgullo y satisfacción.
Lo comparto con mi gente a la que quiero mucho y que siento que me entenderán.


Uno de mis hijos trabaja en Telcel, compañía telefónica de celulares.
Desde hace unos dias lo había visto muy cansado y, sino preocupado si un poco stresado.
La razón fué se descubrieron algunos malos manejos por muchos millones de pesos en un departamento que no es con él.
Su jefe inmediato se lo comunicó y mi hijo se ofreció a apoyarlos.
Organizó al personal y los puso a trabajar, en 10 dias y trabajando hasta tarde se encontró el detalle y ya esta resuelto.

Hace unos años mi hijo ideó un sistema para su propio departamento y lo compartió con algunas regiones del país.
Fué aceptado totamente.

El sábado en la comida nos cuenta que recibió una llamada de México de una persona que le pide un favor.
Para poder entenderlo, nos Dice que son 9 regiones en el país, luego hacia arriba está región México y mas arriba está el corporativo.
Pues ha habido problemas a nivel corporativo y se decidió buscar a la persona indicada para capacitar a personal del mismo.
Y ese fué mi hijo, se imaginan ? el indicado, el mejor de las regiones y de México incluyendo corporativo, es mi hijo !!!!!
El personal viene el 20 y 21 de Agosto.

Perdón que lo presuma, pero estoy tan contenta, tan orgullosa de mis hjos que quiero compartirlo con uds.


No hay comentarios:

Publicar un comentario