miércoles, 22 de julio de 2009

Teníamos dias con intenso calor, nos hacía falta una lluvia, ayer ya nos refrescamos un poco. Afortunadamente ya era hora de cerrar la dulceria.
Un buen rato después mi hija baja y me dice:- Ma, el perrito del vecino está afuera, se está mojándo, lo puedo dejar entrar ? - - A la casa ? no, como crees ? - No, está pegado al cancel está empapado y el Ing tiene todo cerrado -
Ay no me hubiera dicho, porque salí a abrir el cancel para dejarlo entrar, no estaba, la lluvia era muy fuerte, fuí de lado a lado de la calle a buscarlo pero no lo encontré, no se me ocurrió salir cubierta, regresé sin perro y toda mojada.
Condenado perro tanta lata que me dá y ahí estoy preocupada.

Después de la lluvia llegó el perro y el Ing ni cuenta se dió.

3 comentarios:

  1. me gustan tus textos estan llenos de vos besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Patito y ese che perro que hasta parece que sabe que tienes corazon mas dulce que un muffin de chocolate, se hace ojo de hormiga y regresa tranquilamente. Confiando que no te resfries por la mojada, cuidate amiga, un fuerte abrazo. :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy es uno de esos dias en los cuales me encantaria poder tener una abrazo... que linda por lo que querias hacer por el perro, yo tengo uno se llama Coco! es mi adoracion y no se que haria si algun dia se me fuera... te quiero pato...no lo olvides...

    ResponderEliminar