miércoles, 29 de julio de 2009

Una vecina de mi hija, es mamá joven, apenas 20 años, tiene un niño de 3 años.
En la campaña de " rubeola " de hace casi dos años, ella fue a vacunarse, nunca le preguntaron si estaba embarazada.
A los pocos días fue con su médico a revisión, y ahí le dijo que ya se había vacunado.
El doc se asombró y le explicó que no debió de haberlo hecho y que existía un 50 % de probabilidades de que el BB naciera mal del cerebro y columna y como tenía pocas semanas, en este momento no se podía saber si ya habría malformaciones, tenía que esperar hasta que tuviera 3 meses para saber.

La mamá le aconsejó varias veces que lo abortara.

Ell se opuso terminantemente.
Hoy el niño tiene ya 1 año y es un niñote grande y sano !!

3 comentarios:

  1. Que bueno que no aborto, ahora me imagino que la aguela ha de estar con remordiemintos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bendición, no me puedo imaginar su angustia en el embarazo hasta que viera a su pequeño en sus brazos y supiera que todo esta bien, hermoso el regalo que le enviaron. Un fuerte abrazo Patito :D

    ResponderEliminar
  3. abortarlo??? che señora ya me hizo enojar pues y que si nacia con malformacion o sindrome o algo asi a final de cuantas es un ser humano vieja canija yo si escucho a alguien hablar de eso le doy unos coscorrones jeje saludotes patito

    ResponderEliminar