sábado, 25 de julio de 2009

Que tranquilidad es saber que aquí puedo escribir sin que tenga que omitir lo que siento y quiero.
Ya leyeron, el post del otro blog .


Apenas abro el libro y mi bendito teléfono requiere mi atención:
- si - ?-
-Sra -
- quien es ? - ( claro que se quien es, como olvidar esa voz ? )
- I -
- ah , que tal Sr, como está ? ( porque hago esa pregunta? , ya se COMO está !
- bien, y tú ? que haces ?
- ya estaba a punto de quedarme dormida - ( no es cierto ) donde estás ?
- muy lejos de mi casa-
- Sr, ha sido una semana pesada, vaya a su casa -
- me estás regañando ?
está bien, disculpa, que descanses -

Tomo el libro, pero ya no logro concentrarme.

Porque me llama otra vez ?
Para que ?
Se fue hace 10 años !!
A mi mente vienen los recuerdos, hermosos recuerdos.

Las llamadas a toda hora, las vistas inesperadas, las ansias de los encuentros....

Es viernes, como en aquellos días :
- Sra, esté lista, paso por ud en 10 minutos -

Es viernes, como en aquellos días en que amaneciendo me llamaba y me cantaba y me decía .....

Es viernes, como desde hace dos que me envía mensajes y le contesto que ya estoy dormida.

Todavía no me preparo para irme a dormir, nada me cuesta aventar los pants, arreglarme y llamarlo.
Pero no, ya no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario