domingo, 5 de julio de 2009


Casualidad ? Causalidad ?
El espacio cibernético !
Llegó cuando menos quería saber sobre hombres .
Apareció en mi correo y lo eliminé .
Dos días después aparece otra vez , cómo lograba filtrarse , si no acepto a nadie que no conozca ? Mi círculo de amigos cibernéticos está restringido , si alguien se cuela pregunto a los demás y si no es conocido desaparece . Pero él era terco .
Pregunté molesta porqué tienes mi dirección ? - Le dí responder a todos y aquí estoy -
Lo mandé a correo no deseado . No estaba muy segura de querer incluirlo en mi lista .

Ahh , pero él también era terco y obstinado, seguía intentando .
Yo lo leía y reía .
Al ver que no había respuesta de mi parte, dejó de escribir.

Comencé a extrañar su buén humor, su filosofía de la vida .
En cuanto me desocupaba corría a revisar mi correo y ........... nada.Mi orgullo me impedía escribirle, ya me viera haciéndo algo que no entraba en mis convicciones Abrí mi correo un día y ahí estaba su nombre y una foto, wouou , me dije y éste quién es ? le escribí, sin preguntarle quien era , solo le dije :
- oye , yo quiero uno así, hoy es mi cumpleaños - rapidísimo llegó la respuesta - soy yo -
- si , como no -Acepté " recibirlo " él con sus largos correos , y , con mis monosílabos - si - no - .
Me sentía felíz , reía mucho con sus anécdotas y sus tonterías .Pero ............... algo comenzó a cambiar en mí .
La mujer uraña y enojona que no sonreía, que solo saludaba por educación, ahora reía de todo, en el trabajo lo notaron inmediatamente, ya no regañaba a mi personal, hasta flores tenía en mi escritorio !!!
Mis familiares y conocidos lo notaron, me preguntaban si me pasaba algo, bueno hasta mi sobrina me dijo que le parecía bonita y todo se lo debía a él .
La distancia éra enorme y no había posibilidad de conocernos , siguió enviando fotos , me pidió mi tel . le dí el de mi trabajo y me dió el suyo .
No hubo mentiras .
LLegué a mi trabajo un día y un compañero del trabajo me dijo llamó ( no voy a decir su nombre ) desde ????
Ahora yo tenía que devolver la llamada .
Días después reuní todo mi control y le llamé, no sin antes colgar cien veces al marcar el último núm. por fín decidida marqué ....... contestó ( no olvidare el acento de su voz )
-Ing .tiene una llamada de Guadalajara , sabe ud. quien es ?
-Si , claro es de ..... ( ja ja , tampoco voy a decir como me dice ) ................. sus llamadas se hicieron contínuas .Planeábamos encuentros de algún día conocernos , pero claro , solo eran planes .

Un día me dijo , está segura la fecha para verte, te parece el día 14 de agosto ?
- Queeeeee ? es en dos días !!!
- Si , así es , te veo en León Guanajuato !
- pero estás muuuy lejos !
- y que ? no se diga más .
Ese día mi tel. llamó una sola vez , a las 4 am , me indicaba que él ya salía en mi busca .Mi autobús saldría hasta las 13 hrs.

LLegué a León a las 4.21 min.
Me bajé del autobús , él todavía no llegaba , durante el trayecto estuvo llamándome para darme seguridad , núnca había salido sola .
Caminé unos pasos y giré para ver a mi alrededor

,me quedé paralizada , un hombre horrible, bajito gordo y muy mal vestido y con una gran mochila me miraba , no puede ser y si éste es ? yo solo lo había visto por fotos y si no era el de las fotos ? no, además con un año de escribirnos, yo no tenía miedo .
Me volví dando una imagen de " no te tengo miedo " pero las piernas me temblaban, al volverme lo ví ............. él hacía su entrada triunfal, no era el de las fotos , no , no es , pero si es , sí , si lo era , guapisímo , varonil , alto , muy alto, atractivo , elegante , me miró , si , si es la mirada de las fotos , dijo mi nombre, si era su voz , la misma voz de la que estaba enamorada , lo tomé de la mano como si lo conociera de toda la vida y asustada le dije:
- creí que no vendrías - miré el reloj , solo habían pasado 3 min. desde que llegué .
Tomó mi maleta y caminamos tomados de las manos hasta su carro , también era el mismo de las fotos. Dos maravillosos días .
Ya en la central de autobuses , al despedirme , no pude evitar las lágrimas .Me abrazó y me dijo :
- no llores , esto apenas empieza -
Regresé a casa feliz , pero al mismo tiempo triste , muy triste , sin saber que sigue.

Las llamadas siguieron a diario y hasta 5 veces por día .
Todo parecía indicar que las cosas iban bién .
Porqué más lejos ? Cual es el fín de ésto ?No se el porqué de todo , si no es para mí , porqué entonces cruzar mi camino ? porque él fué el que se instaló en mi camino .

Un día me llamó felíz - Me voy a Louisianna , hay una oportunidad y quiero aprovecharla -Silencio por dos meses .
Vinieron los huracanes y no supe nada de él .
Katrina fué devastador , hubo muchas muertes .
Los días pasaban y yo no podía llamar , a donde ? yo solo soy su amiga cibernética , quien me daría informes ?A toda hora abría la dirección que solo es para él y nada .
Un día más triste que núnca y convencida de que él ya no estaba en éste mundo , abrí mi correo y ahí estaba su nombre , su bendito nombre , me había escrito apenas 14 minutos antes de que yo abriera el correo ............. me pedía mi tel . DIOS , GRACIAS !!
Me llamó unos minutos después , no me olvidó .Con el huracán Katrina perdió contacto con todo , hasta que pudo conectarse , ahí estaba de nuevo .
Las llamadas son cada semana, puntuales como siempre.Planes ? Solo DIOS lo sabe .


Te amo RRR

Guadalajara- Veracrúz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario