martes, 21 de julio de 2009


Escucho mi cel ..... no es la alarma !
Busco en la mesita y contesto:
- si ? -
- hola - ( en tono seco ! )
- hola - ?
- hola - ( el mismo tono ! )
- que pasa ? -
- nada - ( secamente ! )
- que hora es ? -
- las 3.03 -
- que ? -
- aaaah, sordita ? - ( me aguanto la respuesta )
- que, quieres ? -
- nada, no tengo sueño -
- y ? -
- pues como tú te levantas a las 4 -
- si, pero NO EN VACACIONES -
- bueno, ya me dió sueño, buenas noches -

Ja ja ja ja ja, mi hermano, lo adoroooooo, siempre me hace lo mismo, a cualquier hora !!!

3 comentarios:

  1. y aqui me tienen, sin sueño, posteando tan temprano!
    Que tengan un lindo dia !
    Yo , ya lo tengo !!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!!

    que cosasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso !! apago el celular !! porque mi sueño es sagrado !! ademas que ni lo escucho... porque cuando me duermo me muero !! besos !

    ResponderEliminar