domingo, 26 de julio de 2009

Mi hija me lleva a sutir la dulcería cada 2 semanas, pero hay veces que tengo que ir yo sola por lo mas urgente.
En el mercado de abastos no me escapo de los piropos de algún trabajador, son simpáticas las ocurrecias, me hacen reir aunque no lo hago delante de ellos, pero hoy si, uno se pasó, escuché que dijo : " ay madrecita, como me la dejan venir solita, ya no puede, mire nada mas " supuse que alguna viejecita venía atrás de mi y noooooo, me lo dijo a mi !!

Se imaginan que cara debía yo traer como para que me dijera eso ?
Méndigo macrobús, por su culpa no tenemos camiones y nos hace caminar casi 300 metros para encontrar algún camión que nos acerque al mercado
.

3 comentarios:

  1. hey cada vez me caes mejor!!!!!!!!!!
    Vente a Chile amiga, acá juntas penas no pasariamos.
    Besos para ti una linda semana.

    PD:
    VEN A MI BLOG....HE HECHO UN MEA CULPA DE MIS CONSEJOS HACIA TI BELLA AMIGA.
    MAR

    ResponderEliminar
  2. ES QUE NO ESCUCHASTE EL FINAL.
    YA NO PUEDE, SE CAE DE BUENA...!¡!

    BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  3. no pues la verdad yo tambien te echaria tus piropos jeje, y que bueno que los tomes asi de forma tranquila pues solo son eso no? saludos y un abrazote patito cuidate muchisisimo

    ResponderEliminar