jueves, 24 de septiembre de 2009

Me llama mi hermana y me dice: tienes unos minutos ? quiero platicar algo que me tiene preocupada, pensé, otra vez su marido, pero no, la preocupación era conmigo.
Hace unos dias mis hijos reunieron a toda la familia, hacía muchísimos años que no veía tanta gente en mi casa. De ahí parte la preocupación.
" Hermanita, estuvimos muy contentos en tu cumpleaños y he estado pensando que estas sola y.... porque no buscas a alguien ? ( eh ? ) tus hijos no tardan en irse, y los hijos son ingratos, ya no vuelven y tu vas a quedarte sola !
A ver, a ver, quien dice que estoy sola? El hecho de no tener un tipo, es estar sola ? No hermanita, no lo estoy, tengo tantas cosas que hacer que no me hace falta.

Que los hijos se van a ir ? Claro, deben tomar su camino, entonces yo tendré tooooodo el tiempo para leer, para ver películas, para seguir con lo que quiero, ellos no me detienen al contrario me apoyan y animan a hacer lo que quiera.
Que ya no vuelven los hijos ? Está por verse creo yo, es según la educación y amor que les hayamos dado. Entiendo que tendrán sus propias cosas que hacer y no por eso me voy a sentir.
Además, quiero a alguien que tenga tiempo para mi, no pretendo que haga a un lado sus ocupaciones, pero SI que le dé la atención debida a la relación.
Que sea seguro de si mismo. Que sepa lo que quiere porque yo SI sé lo que quiero. Porque yo SI doy todo. Porque yo SI voy con todo.
Asi que hermanita no te preocupes, mas vale sola que niños inmaduros.

3 comentarios:

  1. Muy bien contestado linda...

    Me encanta eso de ..."tengo tantas cosas que hacer que no me hace falta"


    BESITOS LINDA!!

    ResponderEliminar
  2. Comadrita, me encanto su ultima frase, "mas vale sola, que niños inmaduros", que frase tan llena de sabiduria. Un fuerte abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dice mi abuela, que de un rayo te salvas, pero del amor y la muerte nadie.

    Creo yo, que es cuestión de tiempo.

    Un gusto leerte.

    Saludos cordiales.

    g

    ResponderEliminar