miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ahora con la papelería entras mas niños y me entero de cada cosaaaaa !
Hay una sra, que siempre me pareció buena persona, siempre anda de la mano de su esposo, solo le conocía dos hijos de 19 y 18 años.

Ella siempre predica los valores de la familia y son muy amables.
Hay una niña que le dió por entrar y platicar.
Me contó que su mamá los trata de " cabr $&&/ " y que su papá le pega, le pregunté donde vive y me dijo " enfrente " eeh ? tu mamá es Gaby ? si, me contestó. Yo creía que solo eran tus hermanos.
He tratado de no entrar en detalles y cuando quiere contarme algo de su familia cambio la plática, pero ayer no me gustó lo que me dijo.
" Dice mi mamá que no me junte con fulanita " porque ? le pregunté, es que su mamá sale por las noches con una minifalda, según ella, es mesera, pero dice mi mamá que sabrá Dios, me moleste y le dije que no tenía porque comentarlo, pero luego sigue, es que dice mi mamá que llega muy tarde y siempre con un hombre diferente, le pregunté: y tu mamá com lo sabe? pues porque la ve cuando llega. Nooo, ya no me gustó y le dije : no crees que debemos respetar la vida de cada quien ? no nos gustaría que a nosotros tambien nos vigilaran, verdad ? no sabemos las necesidades de los demas, no te parece ? No me dijo nada.

Hace un rato, arreglaba mi jardín de la banqueta y mi hija me dice, escuchaste ? tus amiguitas le estan gritando groserías a un muchacho !!
Me fije y era la hija de Gaby.
Sin comentarios.

1 comentario:

  1. No ps ta cañon... cada quien hace de su locu un papalote y a nadie mas que a la afectada le debe de importar lo que pasa...

    Los niños no hacen otra cosa que imitar lo que ven en su casa así que ya te imaginaras porque la niña es así...

    Te quiero mucho linda, ando en un bache emocional pero nada que no se pueda solucionar!!! espero jajaja

    Besitos linda!

    ResponderEliminar