sábado, 12 de septiembre de 2009

El dia 10 fué mi cumpleaños, al salir de bañarme ( 4.30 am ) la casa estaba llena de globos que colgaban del techo de sala, comedor, cocina !! Y había bolsitas con regaloooos.
El primer regalo me lo hizo mi hija la noche anterior, llegó con 7 enooormes girasoles ! El primer mensaje fué de mi hija la casada, a las 12.01
Segundo mensaje : Buenos dias Patito linda.
Tengo aquí que es tu cumpleaños hoy, es cierto ?
Felicidades !
Espero lo pases muy bien !
Abrazos. n_n
Yueni Gracias, jamás imaginé que lo recordaras !
Las lágrimas salieron solitas, luego una risa loca de alegría !
Llamadas:
Mi hermano había quedado de llamarme a las 3am, pero me dejó dormir hasta las 4 am !
Mis demás hermanos lo hicieron durante la mañana.
Mi madre ............. me cantó las mañanitas, ella núnca ha cantado y me las cantó .....
lloré, lloré .......
Mi nietecito me cantó las mañanitas en ese idioma tan bello de un niño de 3 añitos !
Mi teléfono requiere mi atención y Sorpresaaaa malhechecito en la línea !!
Gracias Tocayito, sabía que me llamaría, ud núnca me fallaría !
Solo nos faltó soltarnos a llorar !
tigger_df :
Mi niñoooooo, me llamasteeee, graciaaaaas ! tqm !
Por la noche llegó mi hija con un delicioso pastel de chocolate .....
Fué un dia GENIAL ! Sabía que mis hijos tramaban algo, por mas que disimularon , algo se les escapaba.

Los escuchaba con voces bajas.
A las 7 pm llegaron los tacos, refrescos, cerveza, mesas, sillas y todo para una fiesta, comenzaron a llegar mis hermanos con sus hijos, mi hermana me trajo un delicioso pastel de chocolate ( no lo cambio ) yo no podía creer lo que estaba pasando, mi casa se llenó de personas que adoro, tambien vino un chico que en el gym siempre me llevé super bien ..... como hicieron para reunir a tanta gente ?
No cabía nadie mas !!
Pusimos música y hasta bailé, ja ja, yo ? delante de mis hermanos ?
Al partir el pastel tuve que subirme a una silla porque era tanta gente que yo no me veía, agradecí a todos que estuvieran ahí, dí un discurso por mis 53 años y los que me faltan ja ja ja !!
Me bajaron pronto porque yo no paraba de llorar !
A las 11.30 comenzaron a despedirse.
Fué el mas bonito cumpleaños que he pasado.

Papito, se que ahí estuviste, y estas feliz de que tu hija la sangrona haya reunido a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario