martes, 22 de septiembre de 2009

Mi hija la mas chiquita es muy centrada, es muy raro ver que se altera.
Llega a casa ya muy por la tarde, ayer llegó a las 4 pm, no entró tan saludadora como es ella, al verla me preocupé,venía muy, muy pálida y se sentó. Me hizo señas de esperar un poco.

Nos cuenta que atravesó la avenida , en la vuelta para retorno estaba un camión repartidor de gas que le era imposible pasar por tanto tráfico, una camioneta tipo van lo acabó de atorar, el chofer del gas le gritó al otro que se esperara, no le hizo caso y empeoró la salida, el del gas se bajó y comenzó a gritarle molesto, pero el de la van, puso reversa, luego tomó impulso y le echó la camioneta al del gas, el sr fué a dar contra su propio camión, cayó contra el pavimento, al tipo no le importó y casi lo vuelve a hacer, el del gas alcanzó a levantarse y se quitó.

Mi hija corrió a ayudar, pero el del gas le dijo que estaba bien.

Mi hija anotó las placas, pero no se atrevió a dejar la información.
Me molesté por eso, ese tipo va a volver a hacer lo mismo con otra persona.
Pero al verla tan asustada ya no le dije nada.


Vuelvo a lo mismo, por el bendito macrobús se hacen filas inmensas para tomar retornos, los automóviles, camiones y transporte pesado tienen que pasar por calles angostas y a veces es imposible no molestarse por eso.

Culpo una y otra vez al pin%%& macrobús, gobernadorcete &/$$·%&))(/ que no planeas lo que haces, solo quieres DINERO !

2 comentarios:

  1. Comadre Patito, ya le dije usted nada mas diga y voy a hacer manifestación a Guadalajara, hay que cambiar las cosas. Un fuerte abrazo comadre que tenga un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. hola Pato
    no se me olvidó, 10 de sept.
    pero ese día falleció alguien a quien yo quería mucho, perdón :( creo que olvidé felicitarte pero es q andaba en la luna muy triste...
    felicidades atrasadas :)
    saludos!

    ResponderEliminar