miércoles, 9 de septiembre de 2009

Siempre he sido solitaria,me gusta mucho mi soledad, no tengo amigas, huyo de las reuniones familiares.
Aqui, he encontrado amigos, verdaderos amigos que sin conocernos, sin vernos a los ojos sabemos que existe una amistad sincera.
Como ya sabrán, hoy es cumpleaños de
malhechecito y quiero agradecerle lo que ha hecho por mi, él sabe, intuye cuando las cosas no están bien conmigo, me llama y tan solo escuchar su buen humor cambia la situación. Sus consejos los llevo al pie de la letra y eso me ha ayudado a seguir. El dice que las caídas son para levantarnos y que con solo sacudir el polvo es suficiente.
Es cierto nada es para siempre y aunque le echemos ganas a lo que sea, si no es para nosotros no hay de otra que decir adiós.
Gracias Tocayito por llegar a mi vida.


Feliz Cumplea ñ o S !

3 comentarios:

  1. Comadre un fuerte abrazo, que todo este bien en tu vida, con todo cariño aqui esta mi amistad, dejando por aqui otra felicitación a Patricio, para que cumpla muchisimos años mas, que gracias a usted he tenido el gusto de entrar tambien en su vida. Que Diosito te bendiga siempre a ti y a tus hijos. Un fuerte abrazo.

    Y mi regaloooooo... on ta el muchacho que me ibas a traer de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. patitooo regresasteee?! que bien..! me da gusto..! creo q es una buena señal! xq el cambio? como te sientes? como va todo? jajaja ya ves q ultimamente las preguntas nos rodean! te mando un beso preciosa..! te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patito, le habia dejado un comentario con palabras feas, no hacia usted pero me gano la emocion je je je, asi que mejor lo borre y le dejo este frequecito. Patito gracias a usted, digale a sus hijos que igual, les doy un saludo, si no se puede mañana, a mas tardar el lunes le doy una llamada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar