sábado, 19 de septiembre de 2009


Es que lo tengo que contar y no es ego ni nada por el estilo, es curioso e inusual, ahi va.

Fuí a traer dulces que me hacían falta. La gente del abastos no es muy educada, pero esta vez los sres me dejaron subir al camión primerooo, pueden creerlo ?

El camión de regreso me deja bastante lejos, son como 300 metros hacía mi casa, aunque me gusta caminar me da un poco de flojerita. Pues me bajo y ....
1. El policía del banco me saluda amablemente, contesto intrigada porque es muy serio y es la primera vez que me saluda. Sigo mi camino .....
2. Me encuentro a un Sr mayor muy sonriente y me dice " hooola guapa " ja ja ja le devuelvo la sonrisa y contesto con un " buen dia "
3. Sigo caminándo y un chico se atraviesa y me dice en un tono aprisa " hola bonita " ehhhh ?
4. Sigo y en el rastro siempre hay hombres en la banqueta ( pin macrobús por su culpa debo pasar por ahí) dos chicos me cierran el paso y me dicen : buen día preciosa estamos haciendo una encuesta y hacen como si trajeran micrófono, me permite ? no gracias, déjame pasar, uno de ellos me mira muy insistente, me preocupa y le digo que miras, acaso tengo algo en la cara ? ja ja ja y me dice " unos ojos hermosos " sonrío irónicamente y les pido que me dejen pasar, no lo hacen, entonces grito que me dejen pasar, se hacen a un lado y ya viene otro chico con unas botas de hule y un gran mandil blanco y me dice " la estan molestándo ? " no, solo que no me dejan pasar, gracias con permiso y noooooo, es el colmo, me dice; pues como la van a dejar pasar si esta " re-chula ? "

No dije nada, vi que no venía el pin macrobús y me atravesé.
Me quedaba todavía un buen tramo.
5 . Encuentro a un Sr. por fortuna no me dice nada, pero me miró con una super sonrisa que me obligó a decirle " buen día " ya me quedaban poco, debo atravesar la gasolinera ( no hay otro camino por culpa del pin macrobús ) pero ahí nunca nadie me ha dicho nada, aaaah, pero ese día .........
6. Caminaba sorprendida, absorta en lo sucedido cuando un empleado de la gas me dice: sra, sra, como le fué ? que tenga buen dia ! aaaay noooooo ! Ya quería llegar a mi casa.

Al ratito llegó mi cuñada y le conté, se soltó a reir y me dice: es que tienes una cara de felicidad que contagias!
Será ?

2 comentarios:

  1. Caramba, mejor me quedo un rato por aquí que están los hombres piropeadores!
    Pato, eres como yo, a mí se me nota siempre que estoy bien aunque eso no es halago porque estoy siempre bien, jaja. Nunca tengo malhumor y siempre voy con la sonrisa estampada!
    Que tengas una hermosa semana!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  2. Comadre, pues con esa sonrisa y esos ojitos felices ya si no le llueven piropos, lo bueno es que fueron piropos bonitos. Un abrazo Patito y que tenga una maravillosa semana. Saludos.

    ResponderEliminar