domingo, 27 de septiembre de 2009

Cortometraje " Siberia "

El domingo 20 de Sep participé en un cortometraje que concursará en Barcelona, había fotógrafos de esa ciudad. Mi papel fué de una recepcionista que trabajó desde los 16 años en una empresa extranjera, hasta que por la edad me despiden. Mi marido fué el actor Mario Zaragoza ( no lo conocía )... él ha hecho películas con Denzel Washington, es un tipazo, me ayudó mucho con los gestos y espacios que debía dar a cada diálogo.


Es Sr Mario Zaragoza fué " mi marido " en el corto !

Escenas de corto metraje

Yo en uniforme !

1 comentario:

  1. Que emocionante mi Doña, ahora ya tengo una amiga artista de la pantalla grande, pase los videos por e-mail, no nos deje con las ganas de verla actuar,
    Oiga ¿quien es la chapeadita de trajecito azul marino? ¡Que guapa! ¡Preséntela!

    Saludos mil... un beso.

    ResponderEliminar