domingo, 30 de abril de 2017

Tengo un bote con agua y croquetas para los perritos de la calle. Eso me ha causado problemas, porque aunque la mayoría come y se va, otros se han quedado.
Asumo mi " error " de alimentarlos, pero no puedo dejar de hacerlo y me parte el alma cuando veo animalitos sufriendo.
Ayer fui a la tienda y me siguieron los 4 callejeritos que tienen meses afuera de mi casa, llegaron personas y una sra que no me había visto comenzó a hablar de mi .... salí entre la gente y le ofrecí disculpas a ella y a todos los que estaban ahí por los problemas que les ocasionan, le dije que sabía qué persona era la mas interesada en enviar a mi casa al antirrábico, ya lo había hecho tres veces pero afortunadamente los había salvado. Que me entristecía que personas que no salen de la iglesia sean las mas duras con éste tema.
Hoy, recibí un audio con una propuesta: esterilizar a los 3 que faltan ( ya pude hacerlo con una perrita ) pero tendría que regresarlos a la calle, les pondrán una marca que los identifique para que el antirrábico me los respetara. Tendría que ponerme de acuerdo con los vecinos, serían " perros comunitarios "
Rechacé la propuesta. Aquí los envenenarían como han hecho con otros animalitos. 
Ellos son una familia, es la pareja, hijo e hija, sería maravilloso encontrar un rancho para que se fueran juntos. No me queda, mas que seguir intentando para llevarlos a un albergue.
Pero agradezco a esa persona por su interés y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario