jueves, 13 de abril de 2017

Si, soy una persona muy extraña, tal vez llegué en el momento equivocado, en el planeta equivocado.
Una vez me dijeron que estaba muy equivocada porque quiero que las cosas se hagan como yo quiero, no es como yo quiera, es como al menos deberían ser. 

Siempre ando de pleito con todo y todos, porque no me gustan las mentiras, los chantajes, las injusticias, los engaños, las promesas que no van a cumplirse, mejor decir, no se puede y listo.
Plantan arbolitos y no los riegan, los dejan morir. Maltratan animalitos. No cuidan, no admiran a la naturaleza. 
Hace un par de días me advirtieron que ahora si van con todo contra los animalitos de la calle, que les hacen ?
Alimento a varios perritos creyendo que no tenían dueño, pero oh sorpresa !!! Si la tienen !! Ésta mujer a las hembras las inyecta para que no queden preñadas, pero les alarga el celo y sufren con la fila de perros tras ellas. Ya pude esterilizar a una las demás no se dejan tocar.

Una de ellas, la llaman " venada " una perrita linda, desconfiada pero muy tranquila, anduvo en celo, quedó preñada, era evidente su embarazo, ya tiraba leche, dejó de venir DOS días, cuando llegó, ya no traía pancita, lloraba mucho, su llanto me partía, era como si quisiera contarme algo, se dejó acariciar, se acostó y dejó ver su pancita, no dejaba de llorar, le pregunté sobre sus bebes,si, pensarán que estoy loca, es que era como si me entendiera, ella no dejaba de llorar.... ya no se fue,se quedó unos días.
Ayer fui a buscar a la dueña, no se donde vive, pero su camino atraviesa mi colonia, le pregunté sobre los bebes y me dijo la muy "#$%#%&/!$& LA HICIERON ABORTAR A GOLPES, con razón ella lloraba tanto, el dolor de los golpes, el del aborto y seguramente se preguntaba porque ? Ella  quería decírmelo con su llanto. 
No se que hacer con ellos, ya son 4 perros. Que es mejor ? Que los mate el antirrábico ? Que los mate ella ? Le dije que íbamos a denunciarla, me dijo que trabaja con abogados, que se ampararía.
El gobierno debe hacer una LEY que nos obligue a quienes tenemos animales a ESTERILIZAR, no es posible que sigan reproduciéndose para maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario