domingo, 16 de abril de 2017


Hace unos días llegó una chica muy asustada, porque un loco estaba gritando y tirando piedras a la escuela primaria, le di el número de la policía de zona, salí a ver al tipo ya que la escuela está enfrente. Efectivamente ahí estaba. En lo que llegaba la unidad el tipo se fue. Detuve a la patrulla en cuanto la vi, y le dije por donde se había ido, fui tras ellos para confirmar que lo habían detenido. 
Me regresé. 
A los minutos veo al tipo que pasa, salgo a ver y en eso pasa la unidad, el oficial se detiene y para mi SORPRESA !!!!! 
Me dice que " NO SE LE OLVIDE. Respondo; que cosa ? NO SE LE OLVIDE. Pregunto otra vez porque no entiendo lo que quiere decirme, y me contesta EN ÉSTE PAÍS LA GENTE ES LIBRE, TIENE DERECHO A CAMINAR LIBREMENTE POR LAS CALES " No podía dar crédito a lo que escuchaba.
Le dije que el tipo estaba cometiendo una falta, una agresión, le señalé las piedras y el muy ""#"%$&/ me contesta " NADA MAS ESO LE DIGO " 
Uta, y esos son los que nos cuidan, nos protegen ? No, pues ya valió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario