lunes, 3 de abril de 2017



Es que me gusta estar sola, no me gusta salir, prefiero la tranquilidad de mi casa, una buena película, mi café ..... pero bueno, fuimos a las crepas, ya tenía meses invitándome, llegó por mi y en un ratito ya estábamos cenando.
Me platicó su vida, cosas que nunca a nadie le ha contado. No me aburrí, por el contrario. Me contó de un noviecillo 16 años menos que ella, de algunas conquistas. Agradecí su confianza. 
Me dijo que hacía tiempo me veía desde muy temprano barrer mi calle, regar los arbolitos, se fijó que siempre ando sola. Cuando entré al consejo social y me vio dirigir la junta de vecinos frente a 90 personas, se sorprendió ... es la flaca que barre temprano !!! Me reí mucho ! 

Yo no se como nos hicimos tan amigas, somos muy afines, compartimos muchas cosas, ella también es del consejo social de la colonia donde tiene su negocio. Tiene un carácter muy fuerte y sabe mandar, yo no. Le conté que nunca salgo, que me gusta la soledad, no se si fue buena idea contarle y aceptar su invitación, a cada rato me envía mensajes, que van a arreglarle las uñas, que pasará por mi. Que vamos a ir a Chapala a comer. Que cuando vamos al cine. Que vamos a cenar. 
Es una gran persona, pero yo prefiero quedarme en casa, me gusta estar sola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario