domingo, 2 de abril de 2017


Domingo, inicia el horario de verano ...... desperté igual. 
Bajo, prendo el boiler, aunque es automático, soy una gran ahorradora de combustible, agua, etc. 
Mientras se calienta el agua, observo al cielo, amo ese azul entre las 6.40 am y las 6.50 ..... 
Se apaga el calentador, con una vez es suficiente. 

No hay prisa, así que me dejo la bata y la toalla en el pelo y bajo por mi botecito de lactobacilos, me gusta su sabor. Preparo mi jugo, apago la luz de la cocina, todo queda oscuro, pero conozco bien mi casa, voy a la sala y me siento frente al ventanal a esperar la primera claridad.....
Vienen los recuerdos, las vivencias, las alegrías, las risas de todos en ésta casa. Amo mi casa, aunque mis hijos me ruegan que me vaya de aquí, que es muy grande para mi sola, pero aún no me atrevo a dejar recuerdos. 
Tomo mi cel para ver la hora, y desde luego aprovecho para revisar las redes, fb me muestra un recuerdo de mi hija: 
Mira mami: Esto lo leí y me hizo pensar que te describe perfecto :) ...así que, va dedicado para ti, tqm :D 

"Creo que soy una persona que disfruta de los simple, de un paisaje, de un gesto o quizás de un suspiro. Me gusta el frío, el otoño o el invierno. Me gusta tomarme un té o un café. Creo que soy una amante del silencio, de la calma" 

Si, así soy.
La claridad comienza a adueñarse del tiempo. A que hora se coló el sol ? 
Corro, porque hoy es día de reunión familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario