domingo, 30 de noviembre de 2014



Me lleva la #(()&$#$% 

No entiendo porque las iglesias deben tronar cohetes, los animalitos se asustan, de que sirve su tronadera, siquiera se pusieran los cohetes bajo la sotana así si tendría chiste y valdría la pena !


Salía precisamente a misa y tuve que regresar porque en ese momento llegaba una virgen que cada año hace su recorrido por los templos de la ciudad, sabía que mis pobres peludos se asustarían. Y para colmo afuera de mi casa estaba la tronadera, mis peludos me tienen a mi, pero los de la calle corrían desesperados, hasta los pájaros ya no regresaron a comer lo que les dejé. 

Eso que gastan, que mejor lo donen a algún asilo de ancianitos abandonados. 
San Francisco amaba a los animales y al medio ambiente, es el patrono de la ecología, pero creo que los sacerdotes ya no estudian. 

Una vez muy molesta le pregunté a un sacerdote, me contestó que era el llamado de Dios al mundo. Queeee ? Para eso esta el campanario. Aparte de lastimar oídos, asustan a todo animal y agreden al medio ambiente. Me siento enojada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario