jueves, 20 de noviembre de 2014



Tan poco que pedir y tanto que agradecer

Pero hoy me siento triste. Triste por la indiferencia de la gente ante las necesidades de su prójimo, no puedo entender, en este tiempo ya no debe haber ignorancia y menos cuando hay tanta publicidad.

Porque lastiman a los árboles, porqué lastiman a los animales, porqué destruyen a la naturaleza, porqué no hay conciencia ? No quiero cansarme. No quiero cansarme de poner anuncios de recoger las heces de sus hermosos perritos. No quiero cansarme de regar los árboles y que la gente al ver los nuevos retoños los arranquen, ( me pudre eso ) No quiero cansarme de poner anuncios en cada auto que impide el acceso al espacio para las personas que tienen que usar silla de ruedas. No quiero cansarme de poner letreros de conservar limpias las calles.
No quiero cansarme, pero a veces el ánimo decae ante la maldad de la gente.
Hoy me siento triste. Muy triste !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario