viernes, 5 de diciembre de 2014



No estoy acostumbrada a salir por la noche y sola, jamás, pero esta vez me animé.
Fui al teatro, la puesta es producción y dirección de un gran amigo que quiero mucho, ya trabajé con el y es muy profesional, ahí no valen las amistades, se hace lo que dice el productor y punto.

Aunque el teatro está ubicado en una buena zona, yo no conocía el rumbo. A la salida no encontré ni un alma y las calles no estaban tan iluminadas. Caminé una cuadra y encontré a una persona, le pregunté donde podía tomar el camión, me dijo que en esa misma calle, pero esperé casi 15 min y nada, seguía sin aparecer personas, caminé por las calles, en cada cuadra había dos o tres lugares repletos de chicos bebiendo. Llegué a un centro comercial muy elegante, ahí pregunté, esperé como 10 min y cuando llegó el camión no iba hacia donde necesitaba. 
Seguí caminando, pregunté a una persona de seguridad, me mandó a 5 cuadras y otras 3 para arriba, no, se me hizo muy extraño tantas calles, creo que no sabía, así que no le hice caso y seguí, encontré a otra persona pregunté donde era tal calle, ( por donde había venido ) y ya solo me faltaban 2 cuadras, genial, ya había caminado mucho y es que de regresar por donde había llegado estaba mas solo y oscuro.
Esperé el camión desde las 10.25 hasta las 10.50, el camión venía vacío, solo yo, después se subieron 4 personas, el chofer dijo algo que no escuché claramente y entonces tomó un paso a desnivel muy largo, salió y subió un puente, yo nada mas vi abajo el transporte que me regresa a casa, le pedí la parada y me bajó donde pudo salir del puente. La avenida estaba muy sola. Corrí y corrí hasta entrar a la estación del tren y volví a correr dentro porque ya venía, apenas alcancé a entrar y cerró las puertas. 20 minutos mas tarde ya estaba en casita.
Tuve oportunidad de detener un taxi, pero no, se sabe de atracos a personas solas, así que preferí no arriesgarme y regresar en transporte mas seguro. 
La obra es maravillosa, me impactó mucho, pero creo que sola ya no saldré y menos tan tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario