jueves, 27 de noviembre de 2014


Se que voy a extrañarlo .....

Me había dicho que ya no veía a la persona amargada, llena de resentimiento y frustración, la que de todo lloraba y alegaba y aunque ya me sentía cansada y enfadada me sorprendí cuando me dijo, " pues bien, creo que  es la última sesión, de cualquier forma si hay algo que quiera contarme, no dude en venir " No pude evitar las lágrimas, claro que voy a extrañarlo.

Realmente fue poco tiempo para como me sentía, pero el es un gran psicólogo, también tuve el apoyo de mis hijos, mis hermanos y desde luego la bendición del de allá arriba y mis enormes ganas de dar fin a esto que sentía.

Vuelvo con mis clases de natación, y tengo tres opciones para estudiar, solo que las tres tienen el mismo horario, pero ya veré cual me gusta mas. 

Amo la vida !!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario