sábado, 3 de octubre de 2009

Mi pc esta enojada conmigo, no me deja publicar, me aparece una línea amarilla que me dice que no puedo publicar, que lo intente otra vez. Asi que no me queda mas que aprender a usar la lap de mi hija. 

Esta semana ha sido muy pesada, los ensayos de la obra " juegos fatuos " todavía no los empezamos porque estamos viendo el perfil sicológico de los personajes,estoy entusiasmada y al mismo tiempo asustada por tanto que tiene " Tila " ya son 5 semanas y cada vez le encuentro mas locuras. El director confía que en Marzo se pueda estrenar. La próxima semana es la sesión de fotografías para la publicidad. El vestuario es de 1910 a 1950. Ya subiré las que me dé permiso el director.



Los quiero !

4 comentarios:

  1. Pues serán muy prácticas las lap, pero me costó mucho trabajo este post !!
    Quiero mi Nirvana.
    Le llamaré a mi hijo adoptivo que me la revise.
    Que tengan un bonito fin de semana. Yo, ya lo tengo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Doñita, solo le vengo a dejar un saludo, un beso y un abrazo... sígale echando ganas, mis mejores deseos van para con usted.

    ResponderEliminar
  3. Patito, pues que bueno saber de ti, ya estaba preocupada, me alegro que los proyectos vayan tomando forma, deseandote lo mejor como siempre, cuidate mucho y un fuerte abrazo comadrita. :D

    ResponderEliminar
  4. Alejandro: Holaaaaaaa !!
    Estoy en Guad y de aquí no me sacan.
    Te escribo !!

    CUTY : Gracias por su saludo, me alegra que ya venga mas seguido.

    ResponderEliminar