martes, 27 de octubre de 2009



3 comentarios:

  1. Cuando le llamo para perdir, es muy amable ..... No es que me importe, pero tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Ay Patito, yo soy muy curiosa, ya me le habria plantado enfrente y bromeado, ¿Cuanto le debo, que ya no quiere entrar a saludar? .

    Un fuerte abrazo comadre :D

    ResponderEliminar
  3. Pero que les pasa, bienpensados ?


    * ReNa * :
    Renatita linda: yo creo que al contrario, no le caigo bien ( te fijas en mi autoestima? )

    Angel: ay comadrita, la verdad no me atrevería, soy " rete-tímida "

    malhechecito: Tocayito, le dió cuz cuz pero de no caerle bien !

    Y que creen ? hoy vino, yo había entrado por un yogurt y escuché" buenos dias Sra. " al salir lo ví, me saludó con una amplia sonrisa, yo le dije " perdón por hacerlo esperar, me dice, no se preocupe, quiero un chocolate, total que se quedó unos minutos,me preguntó sobre el teatro ( tengo un poster ) hasta le dije que quería hacer una receta y muy amable me dice " voy a traerle el mejor corte " tiene una mirada de lo mas tiernaaaa !
    Bueno, pues ya se me quitó la curiosidad!

    Los quieroooo !

    ResponderEliminar