viernes, 30 de octubre de 2009

Este viernes " pintaba " muy bien, aunque me gusta estar mas en mi casa.
Ya tenía los boletos para el teatro " Los buenos manejos " de Jorge Ibarguengoitia.
Mi hija llegó por mi con retrazo, fin de mes y tenía demaciado trabajo, casi al salir llegaron clientes y me entretuvieron un buen rato.
Le llamé a mi Ma para cerciorarme que estaba bien y poder irme tranquila, platicamos unos momentos, me dijo que se sentía bien, pero no me gustaba su tono, le dije que me iba al teatro pero que me llamara al cel para lo que fuera.
Le llamé a una hermana que vive un poco retirado, ya que la otra vive a dos cuadras no le habla a mi Ma.

Ya íbamos y no pude, le dije a mi hija que nos regresaramos, algo en mi Ma no me gustaba.
Llegué le llamé y estaba llorando, que se sentía muy triste porque mi hermana no le hablaba, duramos horas hablando, me contó punto por punto historias de su Radio María ( su trabajo ) los milagros del " Padre Roberto " juro que me dormí varias veces.

Por fiiiiin me dijo que quería ver un programa y colgué.
Le llamé a mis demas hermanos para que le hablaran para que se sintiera mejor.

Ayer fué la última presentación de la obra. Esperaré otra temporada.

Primero esta mi Ma.

1 comentario:

  1. =(
    Hoy me pelee conla mia.. luego me agarra el che remordimiento...
    ...
    No me entiende que si me largo a refunfuñar es para no levantarle la voz o ponerme peor....

    (bueno en realidad no lo sabe.. cree que me fui con el novio....aunque ni eso... sali a pensar..)
    ....
    Lo mismo me ocurre con mi papa..
    ya llegue al punto en qu eno puedo ser explosiva como antes.. temo herir sus sentimientos..

    Asssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh
    en fin..
    saludos Pato

    ResponderEliminar