jueves, 29 de octubre de 2009

Estoy feliz, feliz, maravillosamente feliz !!
MI vida es hermosa, bella, GENIAL !!
Mis vecinos no estan, salieron de vacaciones y volverán hasta el próximo jueveeeeees !!

Ahora les cuento porque:

No soportan que nadie se estacione un cm de de su cochera, hasta al chico de las nieves mientras despacha lo han quitado.
Ampliaron su casa y pusieron 3 ventanas que dan a mi patio, NOOOOOO soporto al tipo mirando cada vez que salimos, si hay algún movimiento corren a la ventana, podría sentirme protegida, pero NOOOOOO, es insoportable, si ven que somos nosotros, pues que se retiren, pero no, ahi se quedan hasta que cierro la puerta. La sra grita palabrotas a los niños y los insulta terriblemente y al marido ni se diga !!

Este domingo, se escucharon unos gritos, supusimos que veían el futbol, pero noooooooooo, hasta que me di cuenta que la sra le gritaba al marido, puse música para no escuchar, pero luego el tipo como si lo hiciera con un propósito en la ventana le gritaba " quieres ser igual de put&// que tu hermana ? no vas a ir porque yo soy el que mantiene esta casa ( ella vende marykay ) le subí mas a la música. Al rato yo podaba mi jardín, ella salió muy arreglada y el la llevó, no que no ?

1 comentario:

  1. Ay comadre que hacer con los vecinos incomodos, pero que bueno que salieron de vacaciones y usted a disfrutar las suyas :D un grandisimo fin de semana. un abrazote comadre.

    ResponderEliminar