martes, 27 de octubre de 2009

Agarrenme porque al mato.
Mi hermana es cucaracha de la iglesia, su marido se largó hace un año, ya les había contado que tiene dos hijos, de 20 y 17 años, ellos no estudiaron porque mi hermana no quiso, uno es cargador en una ferretería, el otro no estudia. En la iglesia conoció a un tipo de dinero, son super amigos, el tipo dice que la ama, el tipo no sale de la casa de ella. ( es viudo) los hijos de mi hermana lo adoran. A ella le dió por llevarlo a la casa de mi Madre, cosa que mi Ma no esta de acuerdo ni otro hermano y yo tampoco, dice que llega a las 10 pm y que se pone muy cariñosa co el tipo, pero es mi Ma la que debe decidir. A mi el tipo no me cae bien, pero no me meto en la vida de ella y me alegra que mi hermana este contenta, pero el tipo algo tiene que no me convence, es muy celoso.
Mi Ma ha seguido malita y mi hermana que vive a dos cuadras ni ella ni sus hijos van a verla. Mi hermana a dicho que si su marido vuelve, ella regresa con él, yo pregunto : y el tipo ? El domingo se puso malita, me dijo que no quiere que el tipo entre a la casa, le dije que yo hablaría con ella, pero conociedo su caracter, mi Ma dijo que ella lo haría. Por la tarde mi Ma me llama, que ya habló con ella y esta se le fue a insultos, le gritó malagradecida y la hizo llorar. Mi Ma solo le pidió que aclarara su situación.
Ayer mi hermana la llamó para burlarse de ella y le dijo que tooodas sus amistades ya saben la clase de persona que es y que el padre de su iglesia tambien dijo lo mismo, que ella y sus hijos jamas van a volver a esa casa.
Fui a llevarle su mandado y la ví triste, me suplica que no vaya a pelear, que no diga nada. Esta bien, prometo que no haré nada.

4 comentarios:

  1. Debo aguantarme ?
    Nooooo, me estoy controlando por mi Madre, pero quiero darle una arrastrada que no le va a quedar una pestaña en su lugar, y voy a ir con los pin$%&%& padres de su iglesia y no se la van a acabar, ellos le han dicho que es una pendeja si no le hace caso al tipo ese, que clase de sacerdotes son ?
    A mi Madre nadie me la hace llorar.
    Todo se paga y mi hermana se va a arrepentir de lo que le hizo a mi Ma.

    ResponderEliminar
  2. Ash...............

    yo tambien le pondria en su maraca...
    pero sabes que?
    Dile a tu mamacita... que la parte proporcional de hija no merece que se enferme.....
    Que ella es muy importante para los que en verdad la quieren..
    No desperdicie su preciada salud en tonteras como esa.
    Entiendo que no quiera tu mami que te agarres del chongo..... las mamas asi son ...
    Yo por eso tambien pinte mi raya con los curas, pastores, ministros y todos esos merengues.
    con Dios no tengo pepsis.. todos los dias le doy gracias.. pero no por eso me la paso jorobando al prójimo.
    animo Patito..
    llegará el momento para los ajustes... pero por el momento lo mas importante que tu mami no se ponga mal...
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Doñita

    Cálmense mujeres, tranquilas... acuérdense que en el pecado esta la penitencia.

    Le dejo un abrazote tranquilizador, y muchos deseos de que si Ma se ponga bien.
    Mejor evite a la hermana oveja negra y no haga a su Ma sentirse más mal.

    ResponderEliminar
  4. las cosas como deben de ser, para empezar las mujeres flojas (lease huevonas), son las que necesitan a un hombre a huevo a su lado, segundo la vida de se hermana es de ella, si ella quiere andar con quien quiera pues ni modo, solo que respete el espacio de los demas (su Ma', en este caso), si su Ma' no quiere al tipo ahi pues no debe entrar a la casa, y usted no le diga nada a su hermana sobre el hombre, solo aclarele que no se meta con su Ma', ella es la malagradecida no su Ma', asi que eso si se debe alcarar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar