martes, 4 de agosto de 2009

Les conté de Mary, la chica de la papeleria de la esquina.
Pues me habían comentado que se iba, hasta les dije a mis hijos que si era cierto yo volvería a poner mi papelería.
Ellos me dijeron que lo pensara, que ya tenía bastante con la dulcería, pero no le tengo miedo al trabajo, al cotrario, bendito quien lo tenga, mi Pa nos enseñó a trabajar y, a no " rajarnos " !

Pues tuve una enorme sorpresa hoy cuando pasé por mi mandado a las 7 am nooooo, la cortina de la papelería había desaparecido, ahora hay una ventana, pregunté en una tienda y me dijeron que ayer ya muy tarde se fué a otra colonia, o sea, tengo el camino libreeeeee !!

Aunque la gente me presionaba para traer papelería, yo me sentía mal si lo hacía.
En el transcurso de la mañana tuve gente preguntando que si voy a volver ( esa yo la había pasado a otra persona y esa a Mary) ay Diosito, graciaaaaaas, claro que vuelvo, no es ambición, ni envidia es aprovechar las oportunidades.

Se imaginan ? es temporada de útiles, aunque la gente busca ofertas, pero viene la tarea de forrar libros y yo tengo mis máquinas !!

Ya llamé a mi proveedor de hace años y me dijo BIENVENIDA nuevamente !

Nuestra dulcería es muy chiquita, pero sabiendo acomodar hasta espacio va a sobrar.
Asi que agárrense porque regreso a mis tiempos!

Ven porqué digo que soy una consentida de Dios ?

pd.
Hoy vendí tres pasteles

4 comentarios:

  1. Hola querida pato,es ahora o nunca y sé que te va a ir muy bien y sabes q se me hizo agua la saliva de leer q haces pasteleees - pá la dieta - mmm me encantan jaja, besos, suerte y bendiciones para ti.cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Comadre, buen día mira que si eres buenisima, ya no tienes competencia, Soriana te hace los mandados :D me alegro que tu trabajo siga creciendo y de los pasteles no puedes enviar uno para Monterrey. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Patituuu..q contenta y motivada te leesss..! me dá gusto :) estoy segura que te irá suuuper..! xq te lo mereces..! te mando muchos besos..! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes linda que todas las mejores vibras!!! te va a ir super porq eres una excelente mujer!!!

    TE quiero!!!

    Besitos

    ResponderEliminar