lunes, 24 de agosto de 2009

Mi rincón favorito.

No he podido entrar a ver blogs, tengo mucho qie escribir, pero no tengo ganas de nada, si, estoy triste, ese adorable tipo va a durar un poquito mas en mi corazón, además bendito Dios estoy saturada de trabajo, las ventas han subido un poquito mas, al grado que tuve que regresar el refrigerador con la venta de yoghurt, ocupaba mucho espacio, pasteles ya solo por encargo para no tener en reserva.
Las fotos de mis vacaciones no las he pasado a la pc y ya quiero subirlas, tambien tengo de la " tiendita bonita " dice mi nietecito, pero ya encontraré un tiempecito.
Ya hay proyecto de teatro, mi director anterior prepara una obra para Dic, parece ser que haré de prostituta, me encanta la idea, a ver si, aunque sea en el teatro me animo, ji,ji !!
Aquella persona importante de teatristas unidos de Jalisco que fue a vernos en la obra anterior y que me dijo que le gustaría trabajar conmigo , pero claaaaaro que había que " pulirme " , pues hace dos semanas me mandó mensaje que era urgente que nos vieramos, hice decidia y cuando iba a Manzanillo me llamó, le dije que de regreso iría, pues lo ví este sábado y wuuooo, quiere que haga " juegos fatuos " en el papel de " Tila " que hizo Maria Rubio.
Ay Diosito, esto si es en serio, ya vi el vestuario, es de 1910, será hasta Abril pero los ensayos empiezan el 7 de Sep.
Ahora si me van a pagar, me van a dar para los taxis y hasta los ensayos me van a pagar.
Ya tengo el libreto y me encantó. Seremos solo dos, Ale, la chica policia de la obra anterior y yo.
Espero no quedar mal con alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario