lunes, 10 de agosto de 2009

Dejen les cuento algo, el jueves mi cel me anuncia llamada, el núm no lo conozco, me dice que es Jorge y que es estudiante del CAB, colegio de cine, que tienen una tarea que entregar y que si puedo apoyarlos, que mi nún se los dió los chicos que hicieron " Maria " la indigente y que estaban seguros que los apoyaría, claro que siiii, me encanta aprender !!
Pues dije que si, pero la condición es la de siempre, " NO besos, No agárrones " ja ja, quien diablos va a querer ?
Nos quedamos de ver el domingo a las 12 pm, llegué primero que ellos, luego llegó Jorge y despues Cristina y asi uno a uno se fueron sumando, cuando vi a Cristina, le pregunté si nos conocíamos, me dijo que no pero que ya había visto mis trabajos, o sea , yo no he visto ningún trabajo mío, los muy carambas me prometen una copia y ya no vuelven, pero ya verán se les va a ofrecer algún diaaaa, bueno, retomo la conversación, yo: - es que, como ya te he visto, ella sonríe y Jorge me dice, tiene un programa en Telehit, tambien es cantante y el miércoles presenta su disco, ooooh !!
Apoyé a una artistaaaaaa !
Prometo que si me dan una copia la subo para que vean que bien hago de " viejita" no me esforcé mucho.

1 comentario:

  1. malhechecito: fué mi condición Tocayito, siempre apoyándo con gusto y ni siquiera puedo saber como queda ?
    Ash !

    tigger_df: lloraste ? pues espera lo que sigue ji ji !!

    PoNyErY: ah, eso del amor ...... mejor asi lo dejamos!

    ResponderEliminar