viernes, 7 de agosto de 2009

Vengo a mi rincón escondido donde solo mis amigos pueden saber lo que siento.

PARTE 1 !

Pues, la sugerencia de la ginecóloga es que debo tomar terapia psicológica, con ella ya son tres médicos que me lo han dicho desde hace 2 años en que andaba fallando mi corazoncito.
Los estudios que me mandó hacer salieron normales, pero ...... y los sintomas ?
Pesaba 53 kilos, ayer .... pesé 49.400.

Sino estuviera medio preocupada diría GENIAL, que flaca estoy !

Strees, strees.


Strees ? yo no lo siento, tengo energía de sobra ( creo ) y la que me queda la elimino por la noche haciendo escaladora hasta que ya no pueda.
Me dice la ginecóloga: como te llevas con tu esposo ?
- soy separada -
- ah, y tienes pareja ? -
- no -
- ah, ya , de ahí parte todo -

Que, queeeee ?

Sigo otro dia , hoy ando llorona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario