viernes, 19 de junio de 2009

Un vecina de mi hija le contó que hace días su niño de 3 años lloraba antes de ir a dormir porque en su recámara había ruidos extraños .
A la noche siguiente el niño despertó con un fuerte llanto, el esposo de se levantó corriendo y fue a ver al niño, lo abrazó y esperó a que se durmiera, se quedó un rato para escuchar los posibles ruidos.
Su sorpresa fue enorme cuando alguna vecina dio muestras de satisfacción.

El despertó a su esposa y los dos no pudieron contener la risa.

Hace unos días fue otra vecina de la casa de atrás para quejarse, le dijo que fuera mas discreta que despertaba a sus niños, ella le contestó que su recámara no daba con la casa de ella y que también habían escuchado los ruidos, pero que no sabía de donde venían.

Mi hija le comentó a su marido y le dijo que ya se había dado cuenta.
La vecina " satisfecha " anda en la calle como si nada, saluda muy amigable .
Ayer cuando mi hija venía del parque con mi nietecito, fuera de su casa estaban esperándola con letreros para ponerle a la vecina en la puerta y le pedían que hiciera uno. Mi hija en tono de broma les dijo " envidiosas, es recién casada " pero está de acuerdo en que algo se debe hacer porque son muy notorias sus intimidades.
Mi hija opinó que mejor hablara con ella la que tuviera mas confianza, por el bien de la vecina misma, ya que es el comentario general.
Quedaron en que pondrían en su puerta los letreros. Ya les contaré que pasó.

1 comentario:

  1. Patito comadre en cuanto sepa el desenlace lo tiene que postear, esto esta mas entretenido que las churronovelas del canal de las estrellas.

    :D Feliz fin de semana, un fuerte abrazo. Bendiciones amiga.

    ResponderEliminar