sábado, 13 de junio de 2009

Pues terminó la temporada de la bendita obra, me sentí triste pero al fin ya se acabaron las prisas y los corajes con dos de los chicos.
Estos núnca hicieron nada, solo se presentaron en la fecha y luego adiós.
El stripper ( fotos abajo ) hizo una tremenda trampa, no se cuando se robó mi blog de boletos de venta y los repartió con sus familiares y en la entrada puso a su novia, eso no se vale, robar a su propio grupo ?
Ayer nos reunimos para hacer cuentas y él no quiso ir, me evadió todo comentario y todavía su novia culpó a mis hijas de que ellas fueron.

Mis hijas estarían en la entrada como todas las fechas. Yo les pregunté como les había ido y me contaron que Miriam la novia del stripper había sido muy amable con ellas desde antes de abrir la puerta les dijo que se encargaría de los boletos, mis hijas que ya tenían orden de que nadie debía merter mano en los boletos le dijeron que no, pero insitió y no quiso retirarse, mis hijas se quedaron con la lista de cortesías que eran bastantes, llegó la familia del stripper y entraron, después regresó la hermana de " Lucas "con Miriam y le dijo: en los boletos que te dí, van los de otras personas que no han llegado, Miriam responde: déjalos yo los paso, luego ella les dice a mis hijas que esas personas traían boletos ya pagados de otra fecha y que no habían podido ir, e insitío mucho de que entraramos a ver el musical, a lo cual a ellas se le hizo muy raro, pero como era la novia pues no dudaron, ya que en una fecha ella había ayudado( ese mismo dia tuvimos problemas de $ de la taquilla )
Asi me dí cuenta de que algo hubo, por la noche me llama mi compañera y me dice algo mas, la descubrimos, pero de nada sirvió porque no quiso entregarme los boletos para dejar libre esa duda. El stripper se portó muy grosero conmigo cuando le dije que era importante que vierámos los boletos.
Afotunadamente se acabó y ya no vuelvo a trabajar con él !

No hay comentarios:

Publicar un comentario