miércoles, 24 de junio de 2009

Se acuerdan que escribí sobre una persona que me había dicho " eres mia hasta que yo quiera " y no volvió?
Pues ayer suena mi teléfono, veo el num y se me hizo conocido, contesto y la voz, la voz ..... pregunta por mi y me dice de " i " por favor, me quise levantar y me caí de la cama, se enrredó el cable del teléfono, - él se río- mi corazón se salía, pero no de amor, sino de sorpresa, hablamos un buen rato, me dió su núm y hoy por la mañana vuelve a llamarme, que andaba cerca de mi casa y quería conocer mi dulcería ( si , como no ) claro le dije, te espero, y corrí a cambiarme, me quité la falda y me puse unos jeans, salí a barrer la calle y en eso llegó, ay Diosito, esta igualitooooooo, sensual, seductor, delgado, seguro de si mismo, adoro su forma de caminar, no he olvidado su porte, " hola " saludé y lo pase a la sala, hablamos de su trabajo y bla , bla, bla, llegaron clientes y me esperó, cuando se fueron quiso conocer la dulcería, no dijo nada, silencio, me mira, por favor que no me mire asi porque me derrite y lo sabe no deja de mirarme, le reclamo su ausencia, solo me mira, tiemblo, cambio de color, pregunta que me pasa ( y lo pregunta ? ) sonrié y dice que es mejor que se vaya, se acerca, ( no por favor que no se acerque, siiii que se acerque) me abraza muy pegadito a él, ay Dositoooooo porque así ? siento, siento, no quiero , no quiero, SI QUIEROOOOOO, me atrapa en la pared, ( me dejo, claro que me dejo ) y ...... y ......... y .......... no pasa nada mas allá de lo que no quiera yo.
Me doy cuenta que todavía me atrae demaciado, me safo de sus brazos y no puedo detener las lágrimas, dice que no vino a hacerme llorar, me abraza como antes, me acaricia como antes, me mira como antes, otra vez me atrapa ente él y al pared y me besa como antes .........
No otra vez, se que se va a ir otra vez, va a dejarme otra vez, lo sé , lo sé .
Ademas ya está casado y si me importa que lo esté, no voy a hacer daño.

2 comentarios:

  1. Ay amiga pero qué busca ese tipo entonces? si está casado porqué te busca, qué intención tiene? Parece que no está tan segura amiga de cerrar el círculo. Creo que es mejor dejarlo ir. Ya sabe cual es el final de esa historia. Las segundas partes nunca son buenas y sólo conseguirá herir más su corazón. Déjelo ir... no sea obsesiva. Vaya a leer lo que escribí en mi blog, se sentirá identificada.

    Un beso y fuerza amiga.

    Gracias por la invitación a este espacio tan íntimo.

    ResponderEliminar
  2. patito ten cuidado aveces el amor duele y duele mucho mira que te lo digo yo, aveces uno se quiere aferrar a algo que es imposible una vez alguien me dijoDETRAS DE QUIEN CORRE?le dije de el DETRAS DE QUIEN CORRES? le dije DETRAS DE ELLA y me dijo VOLTEA Y DIME QUIEN CORRE DE TRAS DE TI? le dije NADIE y es cierto aveces no nos damos cuenta de eso echale ganas la vida es muy dulce solo hay que encontrarle el sabor saludotes y un abrazototottotE enormeee

    ResponderEliminar