martes, 8 de septiembre de 2015




                                                            Una semana ya sin ti. 

                                                   
                                                    Te extraño mi nena, mi nenita linda. 

Llegó en una mañana lluviosa y toda empapada, no pude decir que no a esos ojitos. Por la tarde tenía un lindo corte y los arreglos y prevenciones que se le hacen a un nuevo integrante de la fam. Luego, dos semanas con neumonía y lista para jugar y dar besos, pero pronto volvió a visitar la clínica porque no podía respirar - porque siempre se enfermaba a las dos de la mañana ? - 
Las radiografías indicaron que su corazoncito estaba mal, sus pulmones no alcanzaban a tomar el aire que necesitaba y su estómago estaba entre las costillas y pulmones, su corazón estaba muy apretado, por eso se le dificultaba respirar.
La palabra malditos no está dentro de mi vocabulario, pero esta vez si, mi nena fue golpeada y ahí estaban las consecuencias. Cuidados intensos, no jugar, no correr, no asolearse mucho, comida especial y mucho cariño. Preferí que viviera como era, juguetona, besucona, feliz !
Cinco meses, solo cinco meses. 
 
La cuidaba exageradamente, nunca vi si comió algo en la calle, pero .... me la envenenaron.
Un tipo hace dos meses me amenazó porque paseo a mis perros en el camellón de la avenida y eso le molesta. Ya van 4 perritos y cinco gatos. Voy a denunciarlo, nadie se atreve porque sus hijas son abogadas. Yo no le tengo miedo. 
 
Mi nena ya puede respirar, su corazón ya trabaja muy bien, ya no le duele nada. Se fue mi nena Gracias Lexie !!



Recién llegada de la estética, linda mi nena !


 Nunca le gustó su cama, ella dormía en la sala con sus juguetes. 


Solo 5 meses te tuve, pero dejas una huella enorme ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario