jueves, 10 de septiembre de 2015



Los escuchaba ya muy tarde:
No, eso va aquí, ya pusiste los globos rositas ? Los azules allá. Ve poniendo la cartulina .......

Otro día ya quería levantarme, pero debía esperar a que mis hijos lo hicieran primero y fingir que me despertaban ..... escuchaba sus risitas y pasitos, luego ...uno, dos, tres...... estas son las mañanitas .... los regalitos, los abrazos, los besos, los te quiero ........ 

Hace años de eso. Ya cada uno formó su familia. Ya solo espero las llamadas. Llamadas que no dejarán de sonar todo el día. 
Como cada año, mi hija me lleva a la playa, ese es uno de sus regalos. Mañana con el permiso de arriba, nos vamos a Manzanillo.

Mi hija la menor me regaló otro viaje, la condición es ir sola, a descansar, pero no se a donde ir.

Próximo sábado 19, mi festejo con hijos, nietos, nueras y yernos. 

Mi cumpleaños 59 , me falta tanto por hacer. Gracias Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario