miércoles, 16 de septiembre de 2015

Anoche me acosté a las 2 am. se me fue el tiempo lavando la cocina a fondo. No puse el despertador porque sabía que iba a despertar, no a las 5 como diario, pero si a las 6.30. Mi idea era despertar temprano y visitar blogs, hace tanto que no tengo el tiempo para leer a mis bloguers, pero nada .... desperté porque sentí golpecitos en un brazo, luego otros mas, intenté abrir un ojo, pero ya tenía encima a una de mis perritas, me senté y la bajé lentamente, alcancé el reloj ... noooo, las 8.40. Aventé las sábanas y de un brinco ya tenía la bata y la toalla, mi perrita al ver que me despertaba, muy tranquila volvió a su camita. 
Con un minuto que me quede dormida me cambia todo, ahora con 3 horas, pues, nada pude hacer, pero que delicia dormir. 
Así que espero volver a tener otra oportunidad para visitar a mis bloguers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario