domingo, 7 de diciembre de 2014


Carrera 5 km. Carrera con causa. Pasos que ayudan !!

Esta carrera se organizó para apoyar a la rehabilitación de una niña.
Llegamos muy temprano, había pocas personas, eso me entristeció un poquito, pero mientras calentábamos, fueron llegando mas y mas. 
Familias con sus niños en carreolas, niños con alegría y emoción.
8.05 y se dio la salida, mi hija y su amiga ni adiós dijeron, tampoco les puse atención, mi mente estaba en la carrera.
A los 2.5 km pensé, seguramente mi hija ya terminó la carrera, ella es corredora. 
Recordé mis tiempos en que se iban los hijos a la escuela y yo me iba al parque a correr diario 3 km. De ahí al gym. Bonitos recuerdos. 
Cuando me di cuenta ya iba en el km 4.5 !!! 
A poca distancia se escuchaba ya la gritería.
Entré a la meta con el agradecimiento por participar en tan noble causa. 
Mi hija y su amiga ya me esperaban rojas como manzanas.
Me indicaron que pasara por mi bebida y mi premio. 
Un hermoso niño de 5 añitos me puso mi medalla. 
Me siento muy feliz, orgullosa y satisfecha por hacer la carrera sin contratiempos, no hubo mareos por mi oído, mi rodilla no molestó. 

Regresamos a casa pero pensando ya en la próxima carrera !!



 Todavía con energía 


Mi hija y su amiga Lucía 


                                                  Llegando a la meta. Se nota mi felicidad ? 
                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario