sábado, 27 de junio de 2009


El viernes a las 11.20 am entra a mi dulcería un trabajador de mi hermano " A " y me dice " oiga, su hermano " F " chocó, pero no diga nada, ahí viene A, como voy a quedarme callada ? veo pasar a mi hermano ( vive al otro lado de mi casa ) y corro con él, está pálido y tiembla, le pregunto, me dice que si, que hay heridos que no sabe que pasó que ya va para allá, lo veo en su camioneta hablar de su celular, me hace señas que vaya y corro, " era " F " hay un muerto y 5 heridos, entre ellos tres niños pequeños, él está bien, ya va el seguro y los abogados, no te preocupes te llamo para tenerte al tanto " .

Le aviso a mis hijos y dos de ellos van para ver en que ayudan a su tío.
Llamo a mis hermanas porque escucho en la radio el accidente, histeria total !!
Pasan dos horas, me llama " A " que mi hermano " F " va a quedar detenido, lo van a trasladar a otro lugar para hacerle el antidoping, estoy tranquila porque él no toma y dentro de todo no tiene un solo golpe, me aclara que lo chocaron.

Lo regresan al mismo lugar en calidad de detenido mientras se aclaran las cosas, todavía no se nada solo lo que sé ve en la tv y se dice en la radio, 48 hrs antes en el mismo lugar diferencia de 15 mtrs habia chocado y fallecido una chica de 20 años.

" A " viene por cobertores y ropa porque mi hermano " F " seguirá detenido " mientras los peritos aclaran la culpabilidad del detenido " o sea , lo chocan y todavía lo detienen ?

Sábado 6 pm el timbre de mi casa hace escándalo, queeeee ? asi timbra mi hermano " F " corremos a abrir y ahí estaba LIBREEEE !!
Me dice: quiero un chocolate suizo me lo puede vender " ? siempre con su buen humor y su positivismo !

Nos cuenta que venía entrando a Guadalajara después de una semana de viaje, de pronto ve volar un carro, le cae a él pero de lado del copiloto, al momento otro carro que venía al parejo de mi hermano se estrella con el que volaba y hace que el volador gire volviendo a caer con mi hermano y él le pega en el lado de la mujer que venía, todo pasó en fracción de segundo, se bajan a ayudar y ven que ya no hay nada que hacer por el chico, su sra esta prensada de las piernas, hay 3 niños de 11 meses, 3 y 5 años muy graves.
Llega la policía y esposan a mi hermano, lo tratan como vil delincuente, al chico del otro carro le hacen lo mismo solo que él esta muy herido pero les vale, hay testigos que vieron como el carro salía de la carretera y atravezaba el camellón de 5 metros para caer encima de mi hermano, pero eso no cuenta.
Mientras los peritos " hacen su trabajo " mi hermano pagó $ 600.000, bueno el seguro, pero el mal trato mientras preguntas como va tu trámite y te tratan despotamente y sino te ignoran !! Como lo remedias ?

Su camioneta es pérdida total.
Afortunadamente está ileso, consiguió otra camioneta y ya va en carretera.
México lindo y querido !

1 comentario:

  1. Que mal rato paso su hermano Patito, menos mal que todo se aclaro, un abrazo por ahi le llamo en la semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar