martes, 23 de junio de 2009

El méndigo macrobús nos ha dejado incomunicados a varias colonias.
El camión que me llevaba al mercado de abastos ya no pasa y debo tomar uno que me deja bastante lejos o en su defecto tomar 2 camiones, pero de regreso solo me deja uno y como a 1 km de mi casa, llegué algo molesta. Otro dia tuve que salir al centro y lo mismo, dos camiones, cuando solo UNO me dejaba y en 20 min, ahora son 55 minutos por el tremendo rodeo que hace y al regreso se va por otro lado tan retirado que no hay camión cerca a mi casa y se camina por terrenos solos y calles despobladas.

Bueno pues ese dia llegué muy enojada, en eso entra a la dulcería el sr que me trae el agua para tomar y me pregunta que tengo, yo muy amable - dentro de lo que pude - le dije mi molestia.


Otro dia el viejo me dijo " sra con el cariño que le tengo ( wwuaaattt ? ) no es que ud esté loca, pero creo que esta mal de la cabeza, mire que enojarse por que ya no pasa el camión, ud tiene un resentimiento muy adentro contra alguien y debe sacarlo - yo estaba asombrada ante tal aberración - su hija es psicóloga, debería tratarla, - esperen y todavía me dice - ademas ud a estado sola muchos años y pues eso le hace falta " !!

Ja ja ja pin viejo $%&/&/ y luego dice " me gustaría ser su amigo y ayudarla a sacar ese sentimiento de represión y llevarla al camino de la luz "

No supe como responder, quise mandarlo a la $%/$ % W*¨pero dijo eso y se salió, creo que fue por mi cara de asombro y tuvo miedo.
Viejo, jijo, cual cariño cab ?(/&&%%$, cuando le he dado motivo cab $%/% ?

No se si ignorar su estúpido comentario o enfrentarlo !!!

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, Patito no puedo creerlo "ud a estado sola muchos años y pues eso le hace falta" ja, ja, ja, no te dio tiempo de reaccionar si no un buen cachetadon lo hubiera dejado con cara de what y no se volvería a pasar con sus comentarios, si antes tenias motivo para molestarte, por el macrobus, ahora ya tienes contra quien desquitarte. Anda comadre luego me platicas si le partiste la mandarina en gajos. Ches hombres. Te digo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me da risa que al malhechecito esté muerto de la risa, con tu anécdota... (mela contagió)
    Pero es como yo digo...uno quiere ser sincera y dar respuestas honestas, abre uno su corazón sólo para recibir respuestas tan rídiculas como esa...
    Cuando vuelva a ir entonces si ni le dirija la palabra, muy cortés eso si...
    Esos tipos hay que ignorarlos, nomás así se les da en la torre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar