jueves, 21 de mayo de 2009

No tengo amigas , pero si varias conocidas que me detienen en la calle para tonterías, o que sale algún tema mientras estamos en la espera de las compras, todas o la mayoría son muy platicadoras y amables , pero algo pasa ahora que tengo mi dulcería, las encuentro y solo me responden el saludo con un apenas "hola" , las invito para que vengan a conocer mi tienda y vean lo que pudiera ofrecerseles , pero solo me dicen " hey, allá voy " y pasan sin siquiera voltear.
Una Sra mamá de un amigo de mi hijo me llevó una maceta con una planta que para las malas vibras y me advirtió que a mi alrrededor tengo gente envidiosa, que no haga caso y nada va a pasar y otras dos sras que casi no tengo contacto, entraron a desearme éxito, yo las sentí sinceras.
Mi vecino que tiene tienda me dijo que eso no es nada de lo que me espera con todas las viejas chismosas.
Yo no veo porque, no me meto con nadie asi que si no quieren entrar, pues mejor.

3 comentarios:

  1. La verdad si me siento triste, no se que pasa, ayer casi lloro, es que no entiendo a las viejas esas.
    Pero en fin apenas tengo una semana.
    Los quiero.
    Tocayito gracias por sus llamadas.

    ResponderEliminar
  2. carnalita, ser desconocidos es la ondaaaa!!!!! bueno no siempre, pero a veces en el camino de esta vida uno se da cuenta que los desconocidos nos dejan mucho mas que alguien a quien decimos que conocemos....usted no las pele, usted haga lo que tiene que hacer y a ver cuando voy a comprarle algo para mis cachorros!!!!! je je je

    ResponderEliminar
  3. Comadre, no se apure, tomelo de quien viene, es triste pero aun cuando digan "te tengo envidia, pero de la buena" no existe ese termino, la envidia es mala y en los negocios asi es, usted siga en lo suyo disfrutando lo que le gusta hacer y enorgullezcase de sus logros, que tengas un buen día. :D Saludos.

    ResponderEliminar