martes, 19 de mayo de 2009

Este post lo escribí en mi anterior blog que eliminé (del cual me arrepiento) pero ahí va otra vez .

Una sonrisa ........... Ayer me pasó algo lindo .

Fuí al super a hacer algunas compras, en la fila para pagar delante de mí, estaba un niño como de 6 años, preguntó al cajero : Cuanto cuesta ése dulce ?
- El cajero le dijo $ 2.80 -
El niño estiró su manita y mostró su dinero - " no te alcanza " le contestó .
Al ver su carita triste, le dije al cajero " dáselo, yo te lo pago ".
El niño tomó tímidamente su dulce y volteó a verme, me dijo " gracias " con la mirada y sonrisa tan dulce que casi suelto una lágrima ahí mismo !
Hoy tengo ya mi dulcería, espero que mi " dulce " corazón no vaya a hacer que quiebre el negocio.

4 comentarios:

  1. Acuerdate que todo aquel que tiene acciones buenas, bien le va en la vida!!!

    Besitos Linda...

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!

    Reconozco el gesto y es de aplaudirse, te mando besos y cariños, la dulceria siempre estara a tope...Don´t Worry.


    Sinceramente...

    ResponderEliminar
  3. Bella amiga, yo elimino, pongo, cambio...soy así ...un poco VULNERABLE...pero acá esta y muy lindo...la sonrisa de un niño...el deseo de hacer feliz y la buena energía que tu das.
    Te quiero, que tengas una linda noche y un bello despertar.
    mar

    ResponderEliminar
  4. ese corazon zototototeee tan dulce y tan grande es lo que te sacara adelante ya veras un abrazotototottteee

    ResponderEliminar