martes, 5 de mayo de 2009

Holaaaaa !

Estoy hasta la mad$%&(/$ de la bendita obra, creo que ya la odio !!

El estreno estuvo pésimo, uno de los chicos llegó en cuanto terminó el primer musical, enseguida entraba él y todavía llegó en estado inconveniente y la vergonzosa sorpresa del vestuario del actor principal , nooooo !!!
Los ensayos me tienen harta, los chicos llegan tarde o no llegan.
Nos cambiaron la fecha a los dias 9 y 10 de mayo, o sea que no voy a ir a la tradicional comida de mi Ma !!!

Mi negocito no he podido abrirlo, quería aprovechar el dia del niño y el dia de la madre, pero la obra me ha dado en la madre !

Una disculpa a todos por no ir a visitarlos, pero el tiempo se me acorta, siempre digo " en cuanto llegue " pero lo que quiero es dormir !!!
Me siento triste porque algunos ya me quitaron de su lista, pero no es porque no quiera ir, de verdad no alcanzo .
Pero los entiendo. En cuanto termine la obra estaré ahí.

Los quiero mucho !

3 comentarios:

  1. Tranquila linda... no te estreses!!!

    Besitos para calmar los animos

    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Tú tranquila. Los amigos estamos para apoyarte y darte ánimos, no mortificaciones.

    Esto también pasará.

    La vida es para ser felices. Haz lo que te haga sonreir.

    Un abrazo \^.^/

    ResponderEliminar
  3. Aprieten tuercas xq estan aflojando mucho mujer (x lo que cuentas), arriba esos animos y que todo mejore, cuidate, besos, muchos cariños y abrazos...

    ResponderEliminar