domingo, 3 de mayo de 2009


( Busquen el post del 16 de abril, esta abajito )

Hace unos dias fuí con un amigo abogado, su papá es notario.
Le conté del Sr y me dijo que de cualquier forma que apoyara al Sr, yo tendría problemas, que si me dejaba de heredera, me llevaría 3 años o mas en " edictos " y aclaraciones, y que si lo dejaba a instituciones sería mas corto el tiempo pero igual de molesto para mi.
Me explicó varios detalles de los cuales sería complicado por la edad del Sr, aunque estuviera bien en sus facultades mentales.
Yo le había dicho al Don Max que pasando la obra yo le explicaría algunas cosas y lo llevaría con un abogado para que hiciera su testamento.
Diario me venía a la mente el Sr, lo imaginaba caminar despacito y ........ sus lagrimas la última vez que lo ví suplicandome que no lo dejara.
Le prometí buscarlo y no lo hice , ya no lo hice !!!!

Ayer mi Ma me dijo que lo atropellaron y que gritaba mucho, que su gorra estaba a un lado de él.
Se sentía mal y había ido a la farmacia de enfrente, pero tenía que atravesar la vía del macrobús y un carro no se detuvo o no pudo detenerse.
Mi amigo abogado me llamó y me dijo que de haber hecho lo que me pidió el Sr, me preparara para investigaciones.
Le había contado a un hermano y me dijo que lo pensara bien, que me metería en problemas, ayer le llamé para contarle y me dijo " estuvieras millonaria, pero a lo mejor detenida "

Mi hermana ayer sábado me dijo, tengo un recado para ti, el jueves o miércoles no me acuerdo, me encontré al Sr, le dije que era tu hermana y se puso my contento, te mandó saludos.

El Sr se fué el jueves 30 de abril.

Yo me pregunto, que enseñanza me deja esto ? por y para que nuestros caminos se cruzaron ? él me pidió ayuda, yo le prometí apoyarlo cuando la obra pasara ,siempre y cuando yo no figurara en su testamento.

Y no alcancé, no pude cumplir la promesa.

He llorado mucho me siento tan culpable por no haber ido a buscarlo antes.

Tengo en mi mente su carita con lágrimas y suplicandome que no lo abandonara.
Mi conciencia no me va a dejar en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario