miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi vecino volvió a traer a su perro, me dí cuenta cuando lo vimos en la calle, lo encerramos en la cochera de su casa.
Nos preguntamos cómo el Ing. no se fijó que el perro se quedaba afuera?
Entré a mi casa y dejé cerrado mi cancel, unos cuantos minutos y escuché un ruido, mi cancel estaba abierto y el perro salía. Me molesté, quien podría estar haciendo bromas dejándo salir al perro ?
Volví a encerrarlo.
Al rato salí y recorrí el cancel para que la gente que entra a la dulcería le sea mas práctico, al voltear estaba el perro en mi cochera, pero, como lo hace ? lo tomé de la correa y lo encerré otra vez, estuve saliendo varias veces para ver que hacía y el perro echado en su cochera.
Atendí a algunas personas y de pronto el perro estaba dentro de la dulcería, ay nooo, que estaba pasándo ? ya medio asustada solo lo movía con temor, el perro ni se inmutaba, saqué una escoba y lo asusté, lo volví a encerrar.
Busque enojada quien diablos se estaba burlando, nadie había cerca.
Me quedé atenta y el méndigo perro se fué a echar.
Un rato despues escuché ruidos, salí corriendo dispuesta a pelear con quien fuera y mi sorpresa fue enorme, el perro se estaba brincaaaandooooo el muro, no alcancé a detenerlo y cayó en mi cochera, lo tomé y ahí voy de nuevo a encerrarlo, pero mas tardé en entrar cuando ya estaba dentro del local, la barda tiene metro y medio, tenía temor de que se fuera a romper una patita.
Lo regañé y grité, parecía que si había entendido.
Le llamé al Ing. a su cel y no contestó mi llamada y tampoco el mensaje, entonces le envié un correo explicándole.

Hoy le dije al Ing. que por favor hiciera algo y me dice que vino dos veces cuando vió mi correo, pero el perro estaba muy tranquilo y que se le hacía raro que lo hubiera hecho. Le mostré mis plantas destrozadas y las suyas tambien. Se disculpó.
Espero que haga algo porque el perro puede salir lastimado.

2 comentarios:

  1. WOW WOW!!!

    Jeje, me cayo bien el perrito por ingenioso son tan intrepidos, lo malo aquí es q te hacia dar vueltas pá q lo llevaras a su casa y el dueño ni en cuenta, tu tienes un perrito o perrita? x q si es perrita tal vez ande en celo y por eso vaya a tu casa y no le importe "saltar barreras", bueno, eso creo...

    besos y que tengas gran dia.

    ResponderEliminar
  2. EL PERRO TE AMA A TI!!!
    Los animales tienen la virtud de transmutar las malas energías...dejate querer por el..nada es casualidad y dejalo estar donde quiera estar!
    YO TENGO 4 GATAS QUE ME HACEN MUY FELIZ.....LO DEMAS.....LAS PLANTAS Y TODO SE VUELVE A RECUPERAR.
    Cariños para ti.
    Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    MAR

    ResponderEliminar