sábado, 12 de agosto de 2017


Sábado tranquilo !!
Hoy no vinieron los nietos, así que después de comer dormí una siesta de casi dos horas, por fin pude dormir sin sentir que pierdo el tiempo pudiendo hacer pendientes.
Fue una semana de trabajo intenso pero muy satisfactorio, aunque hubo un par de cosas que provocó que hiciera reclamaciones, y si, desde luego que soy desesperada, pero no es posible trabajar tanto para que otra se lleve el crédito, pero funcionó porque en la noche me llamaron para explicarme el porque y para qué, así que a seguir con más ánimo. 
El proyecto, mi proyecto, lo va a respaldar una empresa privada, y lo que mas me emociona es que se sorprenderán porque no lograrán arrebatarme lo que me tanto me ha costado hacer. También me invitaron a un programa, pero ....  no se. 
Se tiene que arriesgar a todo, si se acierta es recompensa, si se equivoca, es una gran lección. 
Contenta, feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario