viernes, 18 de agosto de 2017

Hablar de la muerte .... es un tema que no me gusta, no tengo miedo a irme, tengo miedo a ya no ver a mis hijos, a la gente que quiero ....

Hoy es un día muy especial, se fue una persona a la que quería mucho, una persona que regresa al cielo, y segura estoy que el Sr, lo espera con los brazos abiertos. 
Nuestra infancia fue de inmensa alegría, cada minuto que vivimos juntos queda en el mas maravilloso recuerdo.
De niña adoraba sus visitas, que por lo general eran a media noche, escuchaba el acordeón y para mi era fiesta, para mis padres una gran desvelada, pero yo lo adoraba, mis hermanos lo adoraban. Un chico divertido, con cada " puntada " que se le ocurría, obvio, con sus copitas encima, si no, era la persona mas seria. 
Sus composiciones en el acordeón eran las mismas pero diferente título. 
Sus cuentos inventados que nunca iban mas allá de " había una vez .... 
Él era una fiesta.
Hoy fue su misa. Una misa bonita, sencilla pero muy directa a él. 
Muchos familiares desconocidos ya por tanto tiempos sin vernos. Sus nietos que no conozco pero que al verlos se sabía que eran suyos. 
Hoy se fue don " coque leales don simón " decía de pequeñito que así se llamaba. Y así le decíamos. 
Espero primo que allá, donde estés, sigas tocando tu acordeón, que aquí seguiremos recordando el Vals Olímpico. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario